Dirección: C/ Avenida del Brasil 5
Teléfono: 91 555 76 71
Email: mobydickclub@mobydickclub.com
Web: http://www.mobydickclub.com
Contacto: Moby Dick
Transporte público: <M> Santiago Bernabeu

Con su apoyo a la música en vivo y a los artistas emergentes, MOBY DICK ha demostrado su compromiso entendiendo que la música popular es una parte imprescindible de la cultura contemporánea y forma parte del legado generacional de nuestra ciudad. De esta manera, desde un primer momento, toma la decisión de apostar por bandas poco conocidas o fuera de los circuitos comerciales, brindándoles la posibilidad de darse a conocer sobre su escenario.

Realizando un gran esfuerzo económico y humano MOBY DICK se ha posicionado, en boca de un gran número de artistas, profesionales del sector y público en general, como uno de los locales que mejores condiciones ofrece para realizar cualquier tipo de evento relacionado con la música en vivo siendo, su especial disposición en forma de casco de barco invertido recubierto de planchas de madera de pino, la marca de calidad sonora y acústica que lo diferencia del resto de salas.

Por su escenario han pasado artistas e intérpretes de la talla de Ash, Australian Blonde, Antonio Vega, Bersuit, Big Soul, Burning, The Christians, Deluxe, Dover, Los Enemigos, Los Flechazos, La Frontera, Fundación Tony Manero, Gabinete Caligari, Gigolo Aunts, The Go-Betweens, La Granja, Hank, The James Taylor Quartet, Kiko Veneno, Los Limones, M-Clan, Mama, Mastretta, Model Rockets, Nada Surf, Nancho Novo, Chavela Vargas, Pablo Carbonell, Pereza, Petersellers, Pistones, Los Planetas, The Posies, The Records, Red House Painters, Los Refrescos, Los Ronaldos, Sexy Sadie, Sidonie, The Sunday Drivers, Toreros Muertos, Young Fresh Fellows y un largo etc.

En la cabina, el equipo de dj’s es el impulsor de la filosofía musical de la sala. Sus sesiones son una mezcla de estilos, predominando el pop independiente y electrónico que también confluye con otros como el rock, el soul y el funk. Todo ello nos lo sirven fusionado en una sesión ecléctica ausente de prejuicios musicales y definida como una gran celebración musical.

En la actualidad, MOBY DICK sigue brindando su apoyo a nuevos artistas a la vez que es elegida por bandas ya consolidadas que valoran tanto su profesionalidad como su calidad.


Estilos:  Indie, Pop, Rock
Facebook
Google+
Instagram
Twitter
Web
YouTube
Agenda
No se han encontrado resultados
Multimedia

Localización

« Agosto 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
 
Revista Madrid en Vivo
 
 
 
Contacto La Noche en Vivo Plaza de los Mostenses 7 3ºA 28015 Madrid Tel. 911 292 019 Email: info@lanocheenvivo.com
Boletín de noticias Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe toda la información de LNEV:


© La Noche en vivo - Asociación de Salas de música en directo