OXÍGENO PARA LAS SALAS DE CONCIERTOS QUE PROGRAMAN EN DICIEMBRE
Título
Sección
Artistas
Salas

17/12/2020

La Comunidad de Madrid patrocina 86 conciertos en 10 salas de La Noche En Vivo hasta final de mes

Siempre se ha dicho que en los finales de mes se suele ir apurado y ahora muchísimo más. Tras meses con el cierre echado algunas salas en diciembre han ido recuperando la programación con mucho esfuerzo y dedicación. Todas ellas cumpliendo estrictamente las medidas higiénicas, sanitarias, de aforo y de distancias de seguridad que regulan las autoridades. Un esfuerzo que tiene como recompensa una ayuda para disminuir sus gastos gracias al nuevo patrocinio de la Comunidad de Madrid.

85 conciertos a los que van a proporcionar un poco de oxígeno en 10 salas de La Noche En Vivo en lo que queda del mes de diciembre. Una cuidada y variada programación con artistas que ofrecen desde músicas negras, jazz, flamenco, jam sessions y otros sonidos en salas como Café Berlín, Hangar 48, Tempo Audiophile Club o Vesta hasta el rock clásico o independiente como Contraclub, Independance, Moby Dick o Rockville pasando por el cabaret o el pop en Maravillas y a la caña variada del Gruta 77.

Desde La Noche en Vivo queremos agradecer la ayuda de la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid en nombre de nuestros asociados como ejemplo de una colaboración imprescindible para la supervivencia del tejido cultural que representamos. 

Animamos a todos a asistir como demostración del apoyo a los artistas y a las salas madrileñas y, como no,  disfrutar reivindicando la cultura segura en nuestra Comunidad.


Sección:  Noticias

Contacto La Noche en Vivo Plaza de los Mostenses 7 3ºA 28015 Madrid Tel. 911 292 019 Email: info@lanocheenvivo.com
Boletín de noticias Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe toda la información de LNEV:
Marcas colaboradoras:
Instituciones colaboradoras:
© La Noche en vivo - Asociación de Salas de música en directo      Aviso Legal      Política de Privacidad      Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
He leído y acepto el consentimiento para el tratamiento de datos