LA DÉCIMA EDICIÓN DE BIME COMIENZA SU DESARROLLO Y LAS SALAS YA PUEDEN EMPEZAR A FORMAR PARTE DE SU DIRECTORIO

19/07/2022

Las inscripciones de las salas de conciertos en el directorio de salas de BIME están abiertas y su plazo concluirá el 15 de septiembre.

BIME PRO es el encuentro de los profesionales de la industria musical por antonomasia en nuestro país. Surgió hace casi diez años como un espacio de diálogo, trabajo, iniciativa, desarrollo y negocios. Una comunidad activa los 365 días del año a través de su plataforma online y con 2 encuentros anuales: Bogotá y Bilbao. Ambas ciudades se han consolidado como el puente de cooperación e internacionalización entre América Latina y Europa y se convierten en el centro de la innovación y la tecnología de referencia en la industria musical.

Las salas de conciertos tienen la oportunidad de inscribirse al directorio de salas de BIME. Se trata de un directorio físico de referencia para promotores, medios, marcas, managers y gente interesada en el mundo de la música en vivo, que reúne a más de 100 salas, tanto nacionales como internacionales. El plazo concluye el 15 de septiembre y la inscripción otorga una invitación para asistir al encuentro de BIME. El programa esta´ compuesto por una serie de charlas y conferencias con profesionales de todos los ámbitos de las industrias creativas y se sustenta adema´s en diferentes actividades especiales.

Un año más, BIME refuerza su compromiso de establecer rutas alternativas en la industria musical que faciliten y multipliquen los flujos artísticos y profesionales entre América Latina y Europa, que generen oportunidades de crecimiento económico, cultural y relacional para artistas, profesionales, empresas y públicos vinculados directa o indirectamente con la música.


Sección:  
Noticias
Contacto La Noche en Vivo Plaza de los Mostenses 7 3ºA 28015 Madrid Tel. 911 292 019 Email: info@lanocheenvivo.com
Boletín de noticias Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe toda la información de LNEV:
Marcas colaboradoras:
Instituciones colaboradoras:
© La Noche en vivo - Asociación de Salas de música en directo      Aviso Legal      Política de Privacidad      Política de Cookies      Ajustes de Cookies