TEMPO AUDIOPHILE CLUB
 
Dirección: C/ Duque de Osuna 8
Teléfono: 91 547 75 18
Email: tempoclub@tempoclub.net
Web: http://www.tempoclub.net/
Contacto: Roberto Rey
Transporte público: <M> Plaza de España / Noviciado / Ventura Rodríguez
 

En los años 50, nace en países como Japón y Vietnam un concepto de bar en el que la calidad de sonido es la absoluta protagonista, haciéndose rápidamente popular, llegando a haber sólo en Japón más de 500 bares audiófilos.


Recientemente, este concepto se empieza a extender a otros países con ciudades como Londres como pionera y principal abanderada (hay ya más de 30 locales), convirtiéndose en un auténtico fenómeno y tendencia mundial con representación en las principales capitales del mundo, de Paris a Los Angeles, de Berlín a Nueva York, Sao Paulo, Buenos Aires, Atenas, Barcelona… y ahora Madrid!!!


El término “Audiophile”, hace referencia a la calidad de sonido, y se puede aplicar a un bar, café, restaurante, coctelería, sala de conciertos, discoteca… En Tempo con nuestras 2 plantas y 4 ambientes vamos a reunir en un solo local todas las opciones, siendo uno de los primeros locales del mundo (si no el primero) donde esto ocurre.
Con una nueva sociedad y equipo que incluye desde cocineros Estrella Michelin, a reputados cocteleros, punteros en la escena madrileña, o un también reputado programador de conciertos, promotor y dj.


El punto de unión de todos ellos es la pasión por lo auténtico, por la calidad, la busca de la esencia de lo clásico pero sin perder de vista las innovaciones de la actualidad.


Estilos:  Funk, Soul
Facebook
Instagram
Twitter
Web
Agenda
No se han encontrado resultados
Multimedia

Localización

Contacto La Noche en Vivo Plaza de los Mostenses 7 3ºA 28015 Madrid Tel. 911 292 019 Email: info@lanocheenvivo.com
Boletín de noticias Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe toda la información de LNEV:
Marcas colaboradoras:
Instituciones colaboradoras:
© La Noche en vivo - Asociación de Salas de música en directo      Aviso Legal      Política de Privacidad      Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información